• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sergio del Campo, el subinspector de Empleo que consiguió ser el único diputado de Cs por Tarragona

Del Campo ha mostrado en distintas ocasiones su rechazo total al autoritarismo del nacionalismo catalán

Sergio del Campo, el subinspector de Empleo que consiguió ser el único diputado de Cs por Tarragona

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:30

En el segundo debate electoral previo a los comicios del próximo 10 de noviembre, el representante de Ciudadanos será en esta ocasión Sergio del Campo Estaún (23 de octubre de 1981).  Se trata de un político de que ha sido diputado en las últimas tres legislaturas por la provincia de Tarragona. Un afiliado a Ciudadanos que en julio de 2015 se presentó a las primarias para encabezar la lista de dicho partido al Parlamento por Tarragona; lo consiguió tras ser el único candidato que se presentó. Más tarde, en diciembre de 2015 fue el único diputado de la formación de Rivera en Tarragona.

En la misima línea, ha sido portavoz de la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad social; vocal de la misma comisión; vocal de la Comisión de Igualdad; vocal de la Comisión para las Política Integrales de la Discapacidad; y portavoz adjunto de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos Pacto de Toledo

Además, es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Tarragona, y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Abierta de Cataluña. Asimismo, se ha desempeñado como subinspector laboral de empleo y Seguridad Social.

Del Campo ha mostrado en distintas ocasiones su rechazo total al autoritarismo del nacionalismo catalán.

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar