¿Qué opinan los comunicadores de COPE sobre Pablo Casado?

Los comunicadores de COPE han querido opinar sobre los principales candidatos a las Elecciones Generales del 10N. En esta ocasión, sobre Pablo Casado

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:43

Se acercan unas nuevas Elecciones Generales y los comunicadores de COPE no han querido dejar pasar la ocasión para analizar a los principales candidatos de cara al 10 N. En esta ocasión, Pablo Casado, candidato por el Partido Popular.

Para Fernando de Haro "Casado está acertando". Según el presentador de 'La Tarde' "ha dejado de competir con Santiago Abascal, se muestra como un hombre de Estado y está encontrando el espacio de un PP de centroderecha". "Lo tenía muy difícil y lo está haciendo bien", ha concluido.

Pilar Cisneros opina que Pablo Casado cada vez está más centrado "en todos los sentidos". "Es el camino correcto y así lo están corroborando también todas las encuestas".

Para Antonio Herraiz el candidato del Partido Popular sigue buscando su hueco y trata de recolocarse. "Cuando llegó a la presidencia del PP buscó hueco dando codazos y ahora ya lo va haciendo más suavemente, con movimientos más suaves".

Marta Ruiz cree que Casado es el candidato que ha sabido virar y centrar el mensaje. "Ha sabido tener la paciencia suficiente para dejar que su principal rival, Albert RIvera, se quemara por sí mismo".

La presentadora de 'Fin de Semana', Cristina López Schlichting, opina que Pablo Casado ha crecido bastante deslizándose hacia el centro. "Parece capaz de aglutinar el voto de centroderecha. Vamos a ver si es capaz de igualar al PSOE, al menos en potencia de voto aunque no consiga formar Gobierno", ha señalado.

Ángel Expósito cree que le está rentando el caracter institucional. "Lo de la barba es una anécdota. Creo que se le empieza a ver si no para ahora, para pronto, más que un posible Presidente del Gobierno".

Ya conocemos la opinión de los comunicadores sobre el candidato del Partido Popular, Pablo Casado. No te pierdas las próximas novedades respecto al resto de candidatos.