COPE

Newsletters
Registrarme

La pregunta machista de Marta Flich que deja helado a Pablo Iglesias

El líder de Podemos ha cambiado la cara cuando la periodista de Cuatro ha pronunciado estas palabras

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 oct 2019

Pablo Iglesias estuvo este miércoles en 'Todo es mentira', el programa de Cuatro que dirige Risto Mejide y en el que colabora Marta Flich. Durante la entrevista, la periodista le hizo una pregunta al líder de Podemos que lo dejó sin palabras y que fue calificada como machista por muchos.

 

Pablo Iglesias estaba soltando su discurso de siempre, de cómo el PSOE nunca quiso formar Gobierno con él, aunque se sacrificara y renunciara a un ministerio: "Cuando dijo que el único obstáculo era yo, yo me quité y cuando pusieron sillones y trataron de decir: 'Fíjate si es que Irene Montero va a ser vicepresidenta'...¡Que no va de sillones, que va de competencias!". 

Ahí, Marta Flich lo interrumpe para hacerle una pregunta que seguramente en su cabeza sonaba graciosa: "No durmió usted en el sillón aquel día, ¿no?".

Pablo Iglesias cambia el rostro, la mira entre sorprendido y decepcionado y, con el ceño fruncido, dice "no".

La pregunta ha sido muy criticada en las redes sociales.

 

 

 

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar