• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

De canastas con Roi: un día en la vida del 'triunfito' más espontáneo

Es divertido, simpático y tiene mucho talento. Y, solo por eso, ya tienes motivos para darle al play y disfrutar de todo aquello que nos cuenta el artista gallego en este episodio

Vídeo

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 jul 2018

En el episodio número 5 de mi Vlog, invito a uno de los concursantes de la última edición de “Operación Triunfo” que más momentos divertidos nos ha regalado a su paso por el talent de TVE: Roi Méndez.

Natural de Santiago de Compostela y con tan solo 24 años dice que estuvo a punto de no presentarse al casting de OT porque se encontraba bastante cansado. Al final acompañó a un amigo y tuvo la suerte de ser uno de los concursantes para acceder a la Academia más conocida de la televisión. ¡Las cosas del destino!

A lo largo de su paso por el concurso ha tenido muchos momentos que nos han sacado una sonrisa y en una de las galas compartió con todos una palabra con la que desde entonces se le asocia: “Sapoconcho”.

Esa naturalidad la vemos a diario en sus redes sociales ya que es uno de los concursantes de esta edición más adictos a Instagram. Su espontaneidad y franqueza son dos de sus armas para conquistar al público y lo vas a poder comprobar en este episodio de mi Vlog. A veces no sé si me habla en serio o me está vacilando (jeje).

El pasado 15 de junio publicaba “Por una vez más” el single de adelanto de lo que será su primer trabajo discográfico. Inmediatamente después de su salida al mercado se situó en el puesto número 1 de las canciones más descargadas aguantando así varios días. Confiesa que se siente orgulloso de la canción que fue compuesta de una forma natural, sin prisas y entre amigos.

Con Roi visito el Colegio Pureza de María de Madrid, donde nos atendieron estupendamente y nos prestaron el amplio gimnasio del que disponen para grabar el Vlog y echarnos unas canastas “surrealistas” (lo entenderás cuando veas el episodio). Ademas interpreta en directo con su guitarra, la canción con la que se ha metido al público en el bolsillo. Una balada “bailonga” con estilo Britpop pero en español (que el inglés tampoco es lo suyo). El vídeo de este tema lleva más de dos millones de views en menos de un mes.

Es divertido, simpático y tiene mucho talento y solo por eso ya tienes motivos para darle al play y disfrutar de todo aquello que nos cuenta en este episodio. Hacemos un repaso a su época de estudiante y comparte conmigo cómo se las ingeniaba para aprobar todos los exámenes. Ya te adelanto que estudiar, lo que se dice estudiar, no estudiaba mucho. ¿Se le dará mejor jugar al baloncesto? Lo comprobamos ahora mismo.

Disfruta del capítulo de hoy y nos encontramos en el próximo. ¡Hasta pronto!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2