Wall Street se desploma en la primera jornada tras los aranceles globales de Trump
El Dow Jones de Industriales, pierde casi 1.200 puntos, lo que representa una pérdida de 2,75 %

CONTACTO vía Europa Press
El stand del índice Nasdaq en Times Square, Nueva York
La bolsa de Nueva York abrió este jueves con fuertes caídas, y su principal índice, el Dow Jones de Industriales, pierde casi 1.200 puntos, lo que representa una pérdida de 2,75 %, en la primera jornada bursátil tras anunciar ayer el presidente Donald Trump los aranceles globales que afectan al mundo entero.
Más acusadas son aún las caídas del S&P 500 (-3,28 %), hasta los 5.525 puntos, y especialmente del Nasdaq, que se deja un 3,85 % hasta ponerse a esta hora en 18.913 enteros, un minuto después del toque de campana en Wall Street.
Temas relacionados
"Cae en Palma de Mallorca un terrorista yihadista extremadamente peligroso, que formaba parte de una red entre Marruecos y España"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone en alerta a España por el tiempo que hará en Semana Santa: «Llegada definitiva de lluvias y frío»
El burgalés, conocido como el niño meteorólogo, indica las zonas del país que se verán afectadas por el temporal y asegura que en algunas ciudades podría nevar
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 26 MAR 2026 | BOLETÍN