• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vídeo.- Agenda audiovisual de Europa Press para el 21 de noviembre

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:50

MADRID, 21 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 21 de noviembre de 2021:

1.- 09.00 horas: El Museo Nacional de Antropología (MAN) acoge la exposición 'Biba Chamoru', con la que pretende acercar al visitante a los 500 años de relación entre España y las Islas Marianas.

2.- 10.00 horas: Las empresas especializadas en la fabricación de cestas de Navidad han notado en la campaña de este año un adelanto de los pedidos y un aumento de un 10% en su facturación con respecto al año pasado.

3.- 11.00 horas: En Madrid, el consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, visita el instituto Cardenal Cisneros, que este año conmemora su 175 aniversario.

4.- 12.00 horas: En Barcelona, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, renueva su liderazgo al frente de los comuns en el acto 'Guanyar per transformar', asisten también la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; el ministro de Consumo, Alberto Garzón, la vicepresidenta del Gobierno Valenciano, Mónica Oltra; y la presidenta de los comunes en el Parlament, Jéssica Albiach.

5.- 12.00 horas: En Bilbao, el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general del PSE-EE PSOE, Eneko Andueza, intervienen en el acto de clausura del 9º Congreso del Partido Socialista de Euskadi que se celebra en el Palacio Euskalduna Jaureguia en Bilbao.

6.- 12.00 horas: En Madrid, la Plataforma Unitaria de Auxiliares de Ayuda a Domicilio convoca una manifestación que discurrirá desde la Plaza de la Villa, pasando por la Calle Mayor hasta la Puerta del Sol.

7.- 17.00 horas: Continúa la 'Gran Recogida' a favor de los 54 Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que se realiza a beneficio de las personas más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social y se celebrará hasta el 25 de noviembre en toda España.

- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv

www.europapress.tv

Email de contacto: informativostv@europapress.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar