Suecia/EEUU.- EQT compra la consultora digital Perficient, valorada en 2.787 millones
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El fondo EQT, dueño en España de Idealista, Solarpack o Parques Reunidos, ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la consultora digital Perficient, con un valor empresarial de aproximadamente 3.000 millones de dólares (2.787 millones de euros).
Según los términos del acuerdo, los accionistas de Perficient recibirán 76 dólares por acción en efectivo por cada título que posean al cierre de la compra.
Una vez completada la transacción, lo que podría suceder a finales de 2024, las acciones de Perficient ya no cotizarán en el Nasdaq y la compañía se convertirá en una empresa privada, manteniendo a Tom Hogan como consejero delegado.
La operación, que ha sido aprobada por unanimidad por la junta directiva de Perficient, no está sujeta a ninguna condición de financiación.
"El anuncio de hoy es el resultado de una revisión integral realizada por la junta para maximizar el valor para la empresa y sus accionistas", dijo Jeffrey Davis, presidente de la junta de Perficient. "Con este acuerdo con EQT, brindaremos a nuestros accionistas un valor en efectivo seguro y atractivo para sus acciones", añadió.
"El gobierno de España consigue aislarnos y Marruecos, el principal colega de Washington y de Tel Aviv, dando palmas con las orejas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en marzo en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha advertido de la llegada de nuevas lluvias y cambios en las temperaturas durante el próximo mes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN