R.Unido.- Shell espera un cargo de hasta 4.112 millones por amortizaciones en el cuarto trimestre
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La petrolera Shell ha advertido de que espera contabilizar en el cuarto trimestre del año un impacto adverso de entre 2.500 y 4.500 millones de dólares (2.284 y 4.112 millones de euros) por el deterioro del valor de activos, principalmente en relación con Singapore Chemicals & Products.
"Los deterioros se deben principalmente a acontecimientos macroeconómicos y externos, así como a elecciones de cartera, incluidos los activos de Singapore Chemicals & Products", ha explicado la multinacional.
Por otro lado, la compañía anticipa que su factura fiscal en el último trimestre del ejercicio pasado ascenderá a entre 3.400 y 4.200 millones de dólares (3.106 y 3.837 millones de euros).
El pasado verano, Shell anunció que llevaría a cabo una revisión estratégica de sus activos energéticos y químicos en Singapur con vistas a una posible venta.
"Se ha incumplido la ley antiblanqueo y se han superado los límites de pago en efectivo que pone el propio PSOE en sus normas internas"

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 09 OCT 2025 | BOLETÍN
