COPE

Newsletters
Registrarme

Inditex cierra sus tiendas en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro

En el resto de tiendas del país se aplicará un horario reducido de 10.00 a 18.00 horas

Inditex cierra sus tiendas en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

El grupo Inditex, propietario de las marcas como Zara y Massimo Dutti, ha decidido el cierre temporal de sus tiendas a partir de este sábado 14 de marzo en la Comunidad de Madrid, La Rioja, Vitoria-Gasteiz (en el País Vasco), y Miranda de Ebro (en Castilla y León), para colaborar y atender las recomendaciones del Gobierno y frenar la expansión del coronavirus.

Según fuentes de Inditex, en el resto de tiendas del grupo repartidas por España se establece a partir de éste sábado una reducción de horario y estarán abiertas de 10.00 a 18.00 horas.

En el caso del municipio de Igualada, en la provincia de Barcelona (Cataluña), las tiendas del Grupo Inditex ya están cerradas tras ordenar las autoridades catalanas el confinamiento de los vecinos de la comarca.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar