Feneval celebra su convención anual en Segovia el 22 y 23 de mayo

Feneval celebra su convención anual en Segovia el 22 y 23 de mayo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

La Federación Nacional de Vehículos de Alquiler (Feneval) albergará en Segovia su 42 Convención Anual durante el próximo 22 y 23 de mayo, centrada en el análisis de los nuevos retos del sector de la mano de sus principales agentes.

El objetivo de Feneval con esta edición es ofrecer información práctica y de utilidad a sus asociados y que puedan aplicar su modelo de negocio, al representar a más de 500 empresas del sector de vehículos de alquiler en España con un parque que supera las 696.000 unidades.

Según el presidente de Feneval, Juan Luis Barahona, esta convención pretende "dar un impulso a la federación, donde la transformación digital y la innovación, serán claves para aprovechar las oportunidades que ofrece el sector, en un marco de justa competencia".

Los actos del miércoles comenzarán a las 15.30 horas con la bienvenida de Barahona y la presentación del informe con los principales temas de actualidad que afectan al sector. A continuación, a las 17.30 horas, tendrán lugar una serie de ponencias relacionadas con la transformación digital, nuevas oportunidades y cómo vivir en evolución permanente.

El jueves, a partir de las 9.00 horas, se desarrollarán talleres de trabajo enfocados en la formación, como un valor añadido para los asistentes.

Lo más