• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anabel Lemus, nueva socia de Gestión de Riesgos Financieros en KPMG

Anabel Lemus, nueva socia de Gestión de Riesgos Financieros en KPMG

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

KPMG ha nombrado a Anabel Lemus nueva socia de Gestión de Riesgos Financieros de la firma en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

Desde que se incorporó a KPMG, en el año 2008, ha trabajado en el departamento de Consultoría de Riesgos Financieros (FRM, por sus siglas en inglés), que ya cuenta con 350 profesionales en España, asesorando a entidades financieras y aseguradoras de ámbito nacional e internacional.

Lemus es ingeniera de telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya y por la Ecole Nationale Supérieure des Télécommunications (Télécom ParisTech). Comenzó su carrera profesional en BNP Paribas en Londres en el departamento de Risk Capital Markets como analista de riesgos de mercado para las carteras de productos estructurados.

Ha participado en proyectos relacionados con la gestión de riesgos y la adecuación de las entidades a los marcos regulatorios de Basilea II y III, Solvencia II e IFRS9. Está especializada en la medición de riesgos así como en la redefinición de marcos de gobierno para la gestión y control de riesgos dentro del nuevo contexto de Mecanismo Único de Supervisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE