• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abanca presenta su estrategia internacional en un acto con empresarios en Nueva York

Abanca presenta su estrategia internacional en un acto con empresarios en Nueva York

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

Abanca ha participado en un acto con más de 80 empresarios en el que presentó su estrategia de negocio internacional, que se extiende ya por diez países de Europa y América, tras el reciente inicio de operaciones en el mercado estadounidense.

Según informa la entidad en un comunicado, durante el evento, organizado "conjuntamente" con la Xunta y la Cámara de Comercio España-EE.UU., la directora de Abanca USA, Mónica Vázquez, ha mostrado el "firme compromiso del banco con Galicia y con su tejido productivo".

Además, ha resaltado su "marcada vocación internacional", desarrollada para dar servicio a los gallegos residentes en otros países y a las empresas con actividad de comercio exterior.

Según ha explicado, el banco presta este servicio internacional a través de un modelo de atención "diferencial" en el mercado, que pone a disposición de los clientes su oficina en su país de residencia, la de España, apoyada por un equipo de gestores de no residentes y, en el caso de las empresas, también de un amplio equipo de profesionales especializados en el comercio exterior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2