COPE y Endesa consiguen cruzar España en coche eléctrico

Jorge Miralles
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La aventura de cruzar España en coche eléctrico de la mano de COPE y Endesa llega ya a su fin con esta última etapa. El objetivo, conocer de primera mano cómo es viajar a bordo de un vehículo con cero emisiones por las carreteras españolas e intentar normalizar un poco su uso fuera de las grandes ciudades. Han trascurrido ya cuatro jornadas y 1600 kilómetros en las que, desde el Cabo de Gata, se ha avanzado pasando por diferentes comunidades autónomas y ahora iniciamos ya la quinta y última para finalizar el viaje en el Cabo Finisterre.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN