COPE

Acuerdo de colaboración entre EiDF Solar y CEAJE para promover la energía fotovoltaica

Con esta alianza, EiDF Solar muestra además su compromiso con el apoyo e impulso del emprendimiento

Acuerdo de colaboración entre EiDF Solar y CEAJE para promover la energía fotovoltaica

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:34

EiDF Solar, empresa de ámbito nacional especializada en el diseño y desarrollo de instalaciones de energía solar fotovoltaica, ha establecido un convenio de colaboración con CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) para promover el autoconsumo energético entre los asociados de la organización.

A través de este acuerdo, con vigencia anual, EiDF Solar busca extender su oferta de servicios entre los negocios de los empresarios más jóvenes. Ante el actual cambio en el modelo energético, la compañía proporcionará orientación a los asociados sobre cómo ganar eficiencia y competitividad en su actividad empresarial a través de la instalación de paneles solares con el fin de reducir gastos energéticos y mejorar su impacto en el medio ambiente. Al amparo de este convenio, EiDF Solar y CEAJE organizarán acciones de networking y eventos divulgativos en materia energética.

Con esta alianza, EiDF Solar muestra además su compromiso con el apoyo e impulso del emprendimiento. Para Fernando Romero, director general de EiDF Solar, la asociación desempeña una labor fundamental entre los jóvenes empresarios con el objetivo de que puedan hacer realidad sus proyectos e iniciativas empresariales. “EiDF Solar es una empresa joven y dinámica que se identifica con los valores que representa CEAJE, ya que surgió también a raíz de la decisión de emprender en solitario”, apuntó Fernando Romero.

CEAJE constituye la organización que agrupa a todos los jóvenes empresarios y emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES for Europe y G20YEA. Siendo una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 empresas. Desde su fundación en 1991, CEAJE ha tenido como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas, y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

Del mismo modo, Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, ha reafirmado que, para CEAJE no puede haber unos mejores compañeros de viaje que EiDF Solar, una empresa comprometida con los jóvenes, el medioambiente y el emprendimiento. Es decir, una compañía cuya defensa del autoconsumo fotovoltaico ha demostrado como actividad económica y lucha contra el cambio climático, no solo son posibles, sino que son una meta a conseguir por los empresarios comprometidos con el mañana.

En este sentido Albaladejo, ha afirmado que, “la actividad económica y preservación del medio ambiente no están reñidas, son conceptos totalmente complementarios como ha demostrado EiDF con su trabajo en pro del autoconsumo fotovoltaico para las empresas, y por ello nos enorgullece poder contar con un referente en el sector”.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar