• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

One Shot Hotels, una historia de diseño

El principal objetivo es ofrecer al cliente una atención personalizada en unas instalaciones en las que el confort de las habitaciones y la calidad de los equipamientos

One Shot Hotels, una historia de diseño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:15

One Shot Hotels es una joven cadena de hoteles boutique urbanos, de capital español, que abrió en 2013 su primer establecimiento en la ciudad de Madrid, este fue sólo el primero de los once que operan hoy en día en diferentes destinos.

La idea de un joven emprendedor, Luis Felipe Mendieta (hoy CEO de One Shot Hotels), fue el germen del proyecto que con mucha ilusión, esfuerzo y constancia consiguió desarrollar hasta posicionar la marca como referencia del segmento lifestyle en el sector turístico de España; apostando por la calidad, el diseño y por una vinculación directa con el arte y la fotografía a través de un proyecto de mecenazgo artístico.

One Shot” es una edición limitada, una fotografía, una obra de arte, es la unicidad y sensibilidad propia que transmiten sus hoteles mediante proyectos de interiorismo contemporáneos y exclusivos conectados con la historia y el carácter de los edificios singulares en los que se ubican.

El arte de la fotografía es el punto de unión entre sus hoteles y es parte del ADN de One Shot Hotels, arte que impulsa con acciones de mecenazgo de artistas noveles, exposiciones en los hoteles, concursos fotográficos o colaboraciones de la talla como ser el hotel oficial del Festival Internacional de Fotografía PHotoESPAÑA desde hace varias ediciones.

El principal objetivo es ofrecer al cliente una atención personalizada en unas instalaciones en las que el confort de las habitaciones y la calidad de los equipamientos van de la mano con el diseño. Colchones de perfil alto americano, duchas efecto lluvia, mobiliario exclusivo de materiales nobles, o iluminación de última generación son detalles que no faltan en ninguno de sus hoteles.

Lograr el bienestar de cada una de las personas que conforman el día a día, personal y clientes, es la máxima de One Shot Hotels. Sin dejar de lado su entorno con en un enfoque sostenible en desarrollo y social mediante cooperaciones habituales con organizaciones como la Fundación Aladina y la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Presente y futuro

En la actualidad cuentan con once hoteles boutique con una media de cincuenta habitaciones, principalmente de cuatro estrellas y localizados en el corazón de seis ciudades de primer orden en la Península Ibérica: Madrid, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Oporto y Barcelona.

En fase de desarrollo se encuentran ya nuevos One Shot Hotels en Bilbao, Oporto y Madrid, algunos de ellos con apertura prevista para 2023, así como otros en fase de proyecto en Alicante, Lisboa y Málaga.

Acuerdo con CEAJE

El pasado mes de abril One Shot Hotels firmó una colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y así facilitar una estancia cómoda durante sus viajes a sus miembros a través de un código de reserva con el que obtener tarifa descontada, disponibilidad en tiempo real y confirmación inmediata.

Esta colaboración nace de los valores mutuos que comparten ambas organizaciones y de una apuesta de One Shot Hotels por la movilidad y actividad de los jóvenes empresarios y emprendedores.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar