• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

MAPFRE y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) renuevan su acuerdo de colaboración

Los jóvenes empresarios tendrán acceso a una amplia gama de productos aseguradores y tendrán a su alcance importantes ofertas y descuentos en productos de la aseguradora

MAPFRE y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) renuevan su acuerdo de colaboración

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 abr 2021

MAPFRE y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2018. El acuerdo ha sido ratificado en la Sede Central de la aseguradora en Majadahonda (Madrid) por Javier Oliveros, director comercial de MAPFRE ESPAÑA, y Fermín Albaladejo, presidente de CEJAE.

Mediante este acuerdo de colaboración los jóvenes empresarios continuarán teniendo acceso a una amplia gama de productos aseguradores y tendrán a su alcance importantes ofertas y descuentos en productos de la aseguradora. Asimismo, CEAJE y MAPFRE continuarán organizando conjuntamente seminarios, jornadas y realizando distintos mecanismos para desarrollar acciones con las diferentes Asociaciones de Jóvenes Empresarios Territoriales (AJEs).

Por otra parte, la Confederación desarrollará las acciones entre sus asociados para potenciar la imagen de MAPFRE, mediante la difusión de contenidos de la aseguradora a todos los jóvenes empresarios asociados a CEAJE, a través de todos sus canales de comunicación y en su actividad institucional.

Mediante esta firma, MAPFRE refuerza su compromiso por el sector y pone en valor el desarrollo de acciones conjuntas con las Asociaciones Territoriales que integran CEAJE a través de las estructuras territoriales de la aseguradora. De esta forma se afianza la relación entre ambas entidades, contribuyendo al mejor entendimiento de las necesidades aseguradoras y soluciones disponibles para los jóvenes empresarios

MAPFRE ESPAÑA es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que se ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación Patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES FOR EUROPE y G20YEA. Es una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, CEAJE tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar