• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEAJE busca el GEN del Premio Nacional Joven Empresario 2022

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios se prepara para la que será su XIX Edición del Premio Nacional Joven Empresario

CEAJE busca el GEN del Premio Nacional Joven Empresario 2022

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:29

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios abrió la convocatoria para la XIX Edición de su premio anual el pasado 1 de junio y permanecerá abierta hasta el 29 de julio. Un jurado de expertos llevará a debate las distintas propuestas en el mes de septiembre, en busca del Premio Nacional 2022.

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios se prepara para la que será su XIX Edición del Premio Nacional Joven Empresario. Una edición que este año toma el nombre de Premios GEN, con el objetivo de ensalzar las cualidades propias de los jóvenes empresarios: capaces de crear ilusión, y aportar valor a la economía siendo luz en el camino empresarial.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 29 de julio, para aquellos menores de 41 años, cuyas empresas tengan su domicilio social y actividad principal en territorio español, a excepción de la categoría iberoamericana. Además, dichas iniciativas deberán tener una antigüedad de al menos tres años. Todos los interesados en presentarse pueden enviar su convocatoria a través de la web del premio.

En esta edición, CEAJE ha lanzado una pregunta a los jóvenes empresarios y emprendedores: ¿Y tú? ¿tienes el GEN? Una pregunta con la que CEAJE reconoce la labor de la juventud empresaria de España y sobre todo la cualidad que hace de los jóvenes empresarios personas fuertes y valientes.

La Confederación lleva dieciocho ediciones reconociendo la labor de la juventud empresaria de España, y en definitiva, reconociendo su GEN. Por eso, CEAJE quiere premiar un año más a la Generación Empresaria y Emprendedora Nacional (GEN) con el objetivo de reafirmar su existencia.

El jurado experto se reunirá en septiembre para valorar las candidaturas recibidas y dar nombre al Premio Nacional Joven Empresario 2022, así como al resto de subcategorías de este año, en el que el objetivo de CEAJE es demostrar que emprender vale la pena y que los jóvenes son presente y sobre todo futuro para España.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar