• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Puedo deducirme a mi hijo en mi declaración si ha presentado declaración del IRPF?

Iván Sáez, director de People Advisory Services de EY, responde a tu pregunta

ctv-7pm-40656420423 141ffa4d7d b

Lisa F. Young

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:26

Ya se ha abierto el plazo para presentar la Declaración de la Renta, un proceso para muchas personas tedioso y difícil de entender. Por eso, en COPE.es te vamos a poner todas las facilidades posibles a tu alcance y te ayudaremos a sacar el máximo partido a la declaración de la Renta con su nuevo consultorio fiscal. Gracias a Iván Sáez, director de People Advisory Services de EY, cada día responderemos una pregunta. La de este lunes es: ¿Puedo deducirme a mi hijo en mi declaración si ha presentado declaración del IRPF?

En el caso en el que el descendiente menor de 25 años que conviva con el contribuyente presente declaración del IRPF, los progenitores podrán deducirse por el descendiente aunque presente su propia declaración del IRPF, siempre y cuando las rentas declaradas por el descendiente en su declaración del IRPF sean iguales o inferiores a 1.800 euros.

La información objeto de esta colaboración no tiene carácter de asesoramiento a clientes y solo debe considerarse como facilitada a modo orientativo. En ningún caso sustituye a un análisis en detalle ni puede utilizarse como juicio profesional. Para cualquier asunto específico, se debe contactar con el asesor responsable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar