• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Woody Allen rodará en España envuelto en las polémicas por abusos sexuales

El rodaje tendrá lugar durante los meses de julio y agosto y estarían buscando localizaciones en San Sebastián

Woody Allen rodará en España envuelto en las polémicas por abusos sexuales

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:03

La próxima película del director neoyorkino, Woody Allen, conocido por cintas como "Annie Hall", "Manhattan" o "Maridos y mujeres", grabará su próximo proyecto en España y se espera que el rodaje tenga lugar durante los próximos meses de julio y agosto de este año.

Según recoge Europa Press, el proyecto se encuentra ahora en fase de búsqueda de localizaciones y, hasta el momento, se ha visitado la ciudad de San Sebastián como uno de los posibles escenarios. De momento, se desconoce tanto el título de la película como los nombres o la procedencia del casting, en cuya producción se encuentra involucrada Mediapro.

Un noticia que llega menos de un año después de que Dylan Farrow, hija adoptiva del cineasta, compareciera por primera vez ante un programa de televisión para acusar a Allen de abusar de ella sexualmente. Una entrevista que provocó que otras estrellas como Colin Firth, Michael Caine o Mira Sorvino aseguraran que nunca más trabajarán con el director neoyorkino, así como que su última cinta, 'A Rainy Day in New York', protagonizada por Jude Law, Elle Fanning, Selena Gomez, Diego Luna, Liev Schreiber y Timothee Chalamet, quedara en la nevera y a la espera de encontrar nueva fecha para el estreno.

Además de este nuevo proyecto, Woody Allen, junto a la The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, será uno de los nombres que componen el cartel del festival Noches del Botánico, con un concierto previsto para el 20 de junio. A esta fecha se suman también las actuaciones que tendrán lugar el 16 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el día 18 en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar