• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Será Tom Hardy el nuevo Bond?

Algunos rumores apuntan a que el actor de 'Peaky Blinders' podría sustituir a Daniel Craig en la saga

¿Será Tom Hardy el nuevo Bond?

Tom Hardy y Michelle Williams en la premiere de "Venom" en Los Ángeles. CORDON PRESSSipa USA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2024

Por todos es sabido que el británico Daniel Craig dejará de ser James Bond, el espía británico protagonista de la más que famosa saga. Pero Craig se va a despedir de su papel como James Bond por todo lo alto. 'No time to die' (Sin tiempo para morir) será su última aparición como el agente secreto más famoso en un estreno que está previsto en nuestro país para el próximo 12 de noviembre.



Tras Casino Royale, Quantun of Solace, Skyfall y Spectre, el británico volverá para una nueva aventura compartiendo cartel con la hispano cubana Ana de Armas.



La búsqueda de sustituto ha destadao los rumores. Los últimos apuntan al inglés Tom Hardy. Según fuentes de EuroWeekly, el actor de 'Peaky Blinders' y 'Venom' podría ser el elegido. En junio pasado hizo las pruebas para el papel. Aunque se han barajado otros actores como Tom Hiddelton, Idris Elba o Richard Madden, parece que Hardy suena como favorito.


With the greatest of respect ❤️

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el


También cabe la posibilidad de que Universal Pictures haya filtrado su nombre para ver cómo reaccionan los fans de James Bond ante este fichaje.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2