CONCIERTO

Rayden sincroniza emoción con Zaragoza en inolvidable concierto de despedida

El artista madrileño Rayden, que ha ritmado el verbo amar en un concierto de despedida inolvidable y ante casi 1.000 personas, ha confesado ser porque somos con Ubuntu al recordar con nostalgia y emoción su primer concierto en la capital aragonesa.

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El artista madrileño Rayden, que ha ritmado el verbo amar en un concierto de despedida inolvidable y ante casi 1.000 personas, ha confesado ser porque somos con Ubuntu al recordar con nostalgia y emoción su primer concierto en la capital aragonesa.

En este concierto, que ha significado un hasta pronto por su adiós definitivo que será en el escenario del Vive Latino el próximo mes de septiembre, han resonado entre euforia, energía y buen rollo temas como No hago rap, Habla bajito y Calle de la llorería.

Con dos costillas rotas, un nuevo corte de pelo, una camiseta de Britney Spears y un recuerdo al Benidorm Fest, la banda ha asegurado no haber tocado nunca para tanta gente en la ciudad, por lo que no han olvidado dar las gracias por dar alas a nuestra pequeña locura.

Entre canciones, rimas y versos, Rayden ha señalado que lo más bonito es sincronizar las emociones y ser uno, así que ha habido tiempo en las dos horas del sinfín de temazos y éxitos memorables tiempo para pedir un cambio, decir que no y cuidar la salud mental.

Y sí, el cantante de Alcalá de Henares ha gritado y reivindicado que quien nada nunca se ahoga, no hay imposibles, solo improbables y la felicidad tiene que ser la única emoción a poder sentir.

Os estáis dejando la vida. Es el primer concierto del año de los últimos, así que es posible que llore. Y no, que nadie os mienta cuando os diga que el mundo se acaba aquí, ha añadido.

Finisterre, Don Creiqué y El mejor de tus errores han sido una catarsis emocional en esta velada imborrable, en la que además de gritar al aire lo que no gusta, se ha recordado la importancia de olvidar y no depender de otra persona.

Del mismo modo, Rayden ha incidido en que hay que tener respeto, pero no aguantar una relación donde tengas miedo con su tema Caza de pañuelos, además de hablar de no tolerar los abusos de poder y sí refugiarse en aquellos que nos quieren.

Sin trucos ni spoilers, el cantante ha seguido con Lenguaje de los coleteros, donde ha cambiado la letra para gritar Zaragoza te quiero, y Ubuntu, una letra dedicada a sus seguidores.

Con Imperdible y recordando la frase Vivir es urgente de Pau Donés, la parte final de esta noche de ensueño se ha encarado con Haciéndonos los muertos y la gran esperada Haz de luz, que también ha dado paso a La mujer cactus y el hombre globo

Entre Multiverso, pero apostando por un final y clímax feliz con Matemática de la carne, el artista y el público se han prometido no olvidar este concierto porque, tal y como se ha coreado, las mejores cosas del mundo no se pierden del todo. EFE

(Foto)

Nrp/amd

1012039

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 23 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking