• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La primera imagen de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El artista y su pareja han compartido la buena noticia con sus seguidores

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

Ya ha nacido el tan esperado primer hijo en común de David Bisbal y Rosanna Zanetti, según ha anunciado el propio artista en su cuenta de instagram. Matteo ha sido el nombre escogido por la pareja, según ellos mismos han contado a sus seguidores.

''Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti''. Con este mensaje David Bisbal ha comunicado la buena noticia.

El cantante lo ha anunciado a través de su cuenta en Instagram la noticia con una imagen de las manos unidas y un vídeo en el que vemos emocionado al artista y a Rosanna junto al bebé.

A lo largo de los últimos meses, la pareja había ido compartiendo en sus redes sociales la evolución del embarazo.

Esos latidos que me enamoran! ��

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

En referencia al parto, el cantante ha asegurado que el bebé "se ha portado espectacular". "La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo", ha agregado, a lo que la modelo venezolana ha apuntado: "Como el papá, es igualito", ha indicado con una sonrisa.

Tras el anuncio del nacimiento de su hijo, artistas como Edurne, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pitingo, Rosana y un incontable número de amigos y seguidores no han tardado en felicitarle a través de Instagram. "Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club", les dijo el cantante puertorriqueño. "Compadre, muchas felicidades a los cuatro, me alegro tantísimo", indicó por su parte Alejandro Sanz.

��

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar