• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA NOCHE CON ROSA ROSADO'

Rosana: "Cuando ya no estás, la música sigue hablando de ti"

La canaria está de gira con su disco 'En la memoria de la piel'

Vídeo

Rosana, en 'La Noche con Rosa Rosado'

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

En plena gira musical, Rosana ha hecho un alto en el camino para pasar por 'La noche con Rosa Rosado'. La cantante canaria ha explicado que el título de su disco y single (En la memoria de la piel) explica “la verdad de lo que uno siente. Cuando hablo de la memoria de la piel, más que de los recuerdos, es de la libertad de la piel para emocionarse cuando ella quiere y avisarnos que algo nos ha tocado dentro”.

Esa verdad que Rosana transmite hasta en la portada de su disco. Curiosamente la fotografía – en la que aparece dormida con su sobrina – surgió de manera espontánea “jugando en la playa, nos quedamos dormidas y alguien que estaba nos hizo la foto. Cuando decidimos el nombre del disco, la imagen resumía lo que iba dentro”.

Para la cantante, su principal necesidad es “compartir lo que sientes de verdad. Cuando haces discos, lo que le debes al público es la sinceridad de lo que haces. Cuando ya no estás en el mundo, eso sigue hablando de ti”.

Tras su concierto en Madrid - una ciudad por la que tiene debilidad ya que fue su “primer beso de suerte” - el próximo 16 de febrero, Rosana ha organizado 'La quedada', su primer encuentro con los fans. “Las redes sociales se han convertido en un puente directo” y gracias a ellas “vas poniendo nombre a los que te escriben a diario. Cuando empezaron a funcionar mi obsesión era que podíamos hablar pero no vernos. Por fin ha llegado el momento”.

Una vez más, Rosana lanza su mensaje lleno de positivismo “no hay mejor vida que la que poder hacer lo que quieres, lo que sientes y compartirlo con la gente”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo