• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Palacio de la Prensa de Madrid homenajeará en sus pantallas a los fallecidos por la COVID19

El nombre de cada uno de los fallecidos aparecerán junto a ilustraciones

Madrid se llena de mensajes alentadores relacionados con el Covid-19

Pantalla en el Palacio de la Prensa del centro de la capital desde donde se observan mensajes alentadores relacionados con la crisis del Covid-19 Europa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

El Palacio de la Prensa proyectará en sus pantallas, ubicadas en la Gran Vía de Madrid, un homenaje alas víctimas de la pandemia del coronavirus, una iniciativa que continúa la labor de reconocimiento que ha llevado a cabo este espacio durante las últimas semanas.

Según ha indicado el Palacio de la Prensa en un comunicado, la iniciativa, orquestada por Wash (We Are Super Heroes), han rendido tributo en forma de portadas de cómic a colectivos de profesionales esenciales, desde bomberos o sanitarios, hasta cajeras de supermercado, transportistas o riders.

"Ahora, las últimas piezas serán un homenaje a los fallecidos por la pandemia, y sus nombres aparecerán junto a tres portadas que les acompañarán de forma ilustrativa; todo ello, desde el respeto pero manteniendo la esencial fantasía del mundo de la viñeta", han aclarado desde el espacio.

La visualización en las pantallas del Palacio de la Prensa de este homenaje coincidirá, además, con el lanzamiento de todas las portadas impresas de 'Es tiempo de Superhéroes'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar