• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Niña Pastori despide el 2018 con un concierto en Madrid

Este miércoles 5 de diciembre, en el Palacio de Deportes

Niña Pastori

 Niña PAstori (EFE)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

Tras el éxito apoteósico de su concierto en el Teatro Real el pasado mes de julio, para el que se agotaron las entradas con un mes y medio de antelación, Niña Pastori regresa a Madrid el próximo 5 de Diciembre para presentar en directo 'Bajo tus alas' en el Wizink Center junto con otras joyas de su discografía.

“Realmente volando”, su último lanzamiento, es la grabación de esa noche mágica de la 'Gira Bajo Tus Alas' en el Teatro Real de Madrid. Un concierto completo en el que interpretó éxitos de toda su trayectoria acompañada de invitados de lujo, en el que es el primer DVD en directo de su carrera. Incluye el DVD del concierto completo, un CD con el audio concierto y un making of con imágenes y declaraciones exclusivas de todos los artistas que la acompañaron esa noche.

“Realmente volando” es una brillante pieza audiovisual, que documenta con sentido y mucha sensibilidad lo acontecido en aquella velada para el recuerdo. Propulsada por una banda extraordinaria –con su marido Chaboli al frente, cómplice necesario en toda esta historia– y secundada por un plantel de compañeros de profesión que suponen todo un lujo ibérico –India Martínez, Pastora Soler, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Malú, Manuel Carrasco, Rosalía –, la de San Fernando revisa en la catedral madrileña del bel canto una obra de considerable grosor artístico, que derriba fronteras genéricas sin renunciar al sustrato flamenco que domina su ADN.

La 'Gira Bajo tus alas' está recorriendo la geografía española y ya ha colgado el cartel de Sold Out en la mayor parte de las ciudades por las que ha pasado hasta la fecha, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Palma de Mallorca.

Bajo tus alas, que salió a la venta el 27 de abril, entró directamente en el número 1 de la lista de ventas de discos en España, manteniendo esa posición durante dos semanas consecutivas y el Top 10 hasta la fecha tras 15 semanas, además de permanecer en el número 1 de iTunes durante toda la semana de su lanzamiento.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar