COPE

CAP ROIG

Manel, Aitana, Estopa y Morat agotan entradas para Cap Roig en una semana

Manel, Aitana, Estopa y Morat, cuatro de los músicos y bandas que actuarán en la edición 2021 del Festival de Cap Roig, organizado por Clipper's Live con el impulso de CaixaBank, ya han agotado las entradas para sus conciertos una semana después de salir a la venta.,Además, según informan los responsables de esta cita, apenas quedan disponibles localidades para los espectáculos de Pablo López, Ara Malikian, Els Amics de les Arts, Blaumut y El Pot Petit.,El fe

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Manel, Aitana, Estopa y Morat, cuatro de los músicos y bandas que actuarán en la edición 2021 del Festival de Cap Roig, organizado por Clipper's Live con el impulso de CaixaBank, ya han agotado las entradas para sus conciertos una semana después de salir a la venta.

Además, según informan los responsables de esta cita, apenas quedan disponibles localidades para los espectáculos de Pablo López, Ara Malikian, Els Amics de les Arts, Blaumut y El Pot Petit.

El festival ya ha superado las 24.000 entradas vendidas, un 67,32 % de las que se han puesto a la venta para asistir a esta referencia musical de verano del sur de Europa.

Cap Roig acogerá este año un total de veintitrés conciertos en los jardines que albergan su conocido escenario junto al mar en plena Costa Brava.

La programación arrancará el 23 de julio con Pablo López y se prolongará hasta el 21 de agosto con la clausura a cargo de Sara Baras.

Otros nombres destacados del cartel de este año son los de Raphael, Juan Diego Flórez, Passenger, Antonio Orozco, David Bisbal o Love of Lesbian.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar