• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Festival de Teatro Clásico de Almagro se celebrará del 14 al 26 de julio

Una de las citas culturales más importantes del país se va a celebrar, pese al coronavirus, como ha informado el Gobierno de Castilla-La Mancha

Vídeo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha confirmado que pese a la pandemia por el COVID-19, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, una de las citas teatrales más importantes del país, se podrá celebrar del 14 al 26 de julio.

Rodríguez, que ha participado en la reunión que este miércoles ha celebrado el Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, del que forma parte el Gobierno de Castilla-La Mancha, ha mostrado la alegría del Ejecutivo regional por la decisión adoptada.

La crisis sanitaria provocada por la pandemia obligará a que este evento tenga un formato más reducido en cuanto a duración y a las obras que se escenificarán.

"Aunque reducido en tiempo y en el número de programación y obras que se pondrán en escena, no por ello el festival perderá la excelencia artística que le caracteriza y que hace que sea un nuestro buque insignia y una seña de identidad de la que no podemos prescindir", ha dicho la consejera.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar