• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXTREMADURA.-Morat se suma al cartel del Metellium Music Festival 2021 con un concierto el 6 de agosto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

La banda colombiana Morat se suma al cartel del Metellium Music Festival 2021 con el concierto que ofrecerán el 6 de agosto, en único en Extremadura en 2021.

El Metellium Music Festival se desarrollará en el Teatro Romano de Medellín entre los meses de julio y agosto con la presencia de artistas como Antonio Orozco, India Martínez o Rozalén.

Morat vuelve a salir de gira este verano con su 'A dónde vamos Tour', un nuevo espectáculo concebido para "seguir sorprendiendo" al público con un "gran directo", ha informado la organización en nota de prensa.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta a las 12,00 horas de este viernes 7 de mayo en la web del festival y en los puntos de venta físicos oficiales, entre los que están el estanco Medellín, Hache Publicidad, Sonobox Store, Viajes Ansa y Viajes María.

Este nuevo concierto, como todos los demás que ya forman parte de la programación del festival, se llevará a cabo siguiendo las recomendaciones y normas higiénico sanitarias reguladas por la autoridad competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar