• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La extraña relación entre Pablo Iglesias y James Bond: "Por fin me comparan con Pierce Brosnan"

Un extraño intercambio de mensajes ha situado a Pablo Iglesias y Pierce Brosnan, actor que dio vida a James Bond, en el mismo plano

La extraña realción entre Pablo Iglesias y James Bond: Por fin me comparan con Pierce Brosnan

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:49

Este miércoles el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, publicaron un vídeo en el que anunciaban su separación pactada. Los anticapitalistas andaluces, según Iglesias, "no están de acuerdo con una línea estratégica fundamental" del partido.

Pero, además del anuncio de carácter político, algunos usuarios de Twitter no han podido evitar fijarse en lenguaje corporal del secretario general de Podemos. Iglesias, mientras su compañera Teresa Rodríguez hablaba, miraba continuamente al suelo, fruncía el ceño y de vez en cuando se tocaba la cara.


 


El periodista Pedro Vallín recogió el guante del anterior tuit y respondió diciendo que los gestos de Iglesias son normales en una situación en que a alguien le están grabando mientras otra persona habla. Además, Vallín hizo una comparación que no ha dejado indiferente a nadie, afirmando que el vídeo de Iglesias y Rodríguez le recordó a una escena de la película 'Mamma Mia!' entre Pierce Brosnan, actor que encarnó a James Bond, y Meryl Streep.


 


El propio Pablo Iglesias, tiró de ironía y aceptó encantado que lo compararan con uno de los actores que ha interpretado a James Bond. Eso sí, el líder de Podemos tal vez se emocionó un poco más de la cuenta con la equiparación: "Por fin alguien me hace justicia y me compara con Pierce Brosnan. Cuántas envidias despertamos los que somos altos, atléticos y guapos".


 


Esa definición de Iglesias de sí mismo como "alto, atlético y guapo" ha llamado la atención de varios usuarios, que no han dudado en responderle con una buena dosis de chanza e ironía:


 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar