• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esto es lo que pasa cuando Silvester Stallone visita la estatua de Rocky Balboa

Silvester Stallone se acercó a visitar la estatua de Rocky Balboa en Filadelfia, y esto fue lo que pasó

Esto es lo que pasa cuando Silvester Stallone visita la estatua de Rocky Balboa

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

El pasado 17 de diciembre el actor Silvester Stallone compartió en su cuenta oficial de Twitter una escena que hará sonreír a los más melancólicos de sus fans. En un vídeo que se ha hecho viral, Silvester Stallone visita la estatua de su icónico personaje Rocky Balboa en Filadelfia.

El vídeo ya tiene 200 mil reproducciones y en él se puede observar como Stallone se acerca a la estatua de uno de sus papeles más famosos. Los fans que hay alrededor se agrupan junto al actor de Nueva York y se unen a él para hacerse una foto con la estatua de Rocky. En la publicación asegura: “De repente aparecieron algunos de los mejores fanáticos del mundo. Soy un hombre con suerte, gracias a ustedes”

La estatua se encuentra a un lateral de los escalones principales del Museo de Arte de Filadelfia, en Estados Unidos. La escultura se colocó en su día para la grabación de la tercera película de la saga: Rocky III. Un lugar con mucha historia para los fanáticos de Rocky, pues es el lugar donde el boxeador más famoso del cine termina su entrenamiento.



La primera película de Rocky Balboa, un boxeador fracasado que termina finalmente alcanzando la gloria cuando pelea contra el campeón después de un duro entrenamiento, se estrenó en el año 1976. Han pasado más de 40 años y se han estrenado seis películas con la misma historia, y otros dos filmes posteriores sobre un nuevo boxeador: Creed.

La historia del boxeador de Filadelfia se convirtió en un auténtico icono de los ochenta y arrastró a miles de fans a los cines de todo el mundo durante años, a pesar de la longevidad del personaje. En 2019, Silvester Stallone y Rocky Balboa, siguen acaparando los focos para muchos fanáticos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar