• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sinacio se marca un Rocky para conseguir su promesa de adelgazar

Sinacio viene a la pesada totalmente metido en su papel, y sorprende a Pilar ataviado como Rocky Balboa

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:01

Por fin es lunes, y todos estamos deseando ver qué nos trae Sinacio a la Tarde de Cope. Expectación absoluta, fotógrafos en el estudio y media España esperando saber qué dirá hoy la báscula. Recordemos cómo se inició todo el asunto de la “Dieta del Compromiso”: Sinacio quiere perder 15 Kg en dos meses porque su mujer le ha dicho que es el más gordo de Cope.

Hoy, Sinacio viene a la pesada totalmente metido en su papel, y sorprende a Pilar ataviado como Rocky Balboa…. y además con jamón para todos. Recordad que va a sortear un jamón entre los que participen en el concurso sobre su peso. Seguid a @latardeCOPE y utilizad el hashtag #SINACIOFLACO o #SINACIOGORDO para participar.

Sinacio nos cuenta que está perdiendo ofertas de trabajo por adelgazar. Ha recibido un whatsapp de su amigo, el torero Oscar Higares, que le pide que vuelva a engordar si quiere ser picador. Sin embargo también hay buenas noticias. Escuchamos a un Almodóvar de pega, desde los Goya, ofreciéndole un papel a Sinacio aprovechando su nuevo peso pluma.

Por último, llega el momento de la verdad: la pesada. ¿Habrá vuelto a perder peso Sinacio? ¿O se habrá saltado la dieta y habrá reventado la báscula?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar