AÑO PICASSO
Correos emite un sello por el 50 aniversario de la muerte de Picasso
Correos ha emitido un sello que conmemora los 50 años del fallecimiento de Pablo Ruiz Picasso, un timbre que tendrá una tirada de 124.000 ejemplares y que forma parte de la serie 'Efemérides'.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Correos ha emitido un sello que conmemora los 50 años del fallecimiento de Pablo Ruiz Picasso, un timbre que tendrá una tirada de 124.000 ejemplares y que forma parte de la serie 'Efemérides'.
La imagen del sello es una fotografía de Juan Gyenes que muestra a Picasso en su estudio con un violín, instrumento que, a través del género de los verdiales, formaba parte del folclore de su Málaga natal y de la memoria musical del artista.
La imagen está tomada en Cannes (Francia) el 16 de junio de 1958 por el hispano-húngaro Juan Gyenes en la que era su segunda visita al pintor y se titula "... con su violín de Ingres".
El sello, con un valor de 2,10 euros, se puede adquirir, además de en las oficinas de Correos, a través de Correos Market, contactando con el Servicio Filatélico en el correo atcliente.filatelia@correos.com o llamando al 915 197 197.
"22 años del 11M, aquello no solo fue una matanza salvaje y yihadista, fue un cambio en la historia"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Gonzalo Bernardos habla claro sobre la ley de vivienda: «No ha habido otro Gobierno que haya hecho tanto para que el precio suba»
Asegura que las políticas adoptadas en los últimos años no solo no han solucionado el problema, sino que en su opinión han contribuido a agravarlo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN