• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cantante Iggy Pop pierde un diente en el Festival de Montreux

El mítico cantante de rock, Iggy Pop se entregó por completo a su público en su último concierto

El cantante Iggy Pop

El cantante Iggy Pop.

María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 ene 2019

Increíble la energía que el famoso cantante de rock, Iggy Pop, demuestra a sus 71 años cuándo se sube a un escenario. El artista demostró ser 'A real wild one' (Un auténtico salvaje) ya que lo dio todo por su público hasta el último momento de la actuación.

The Passenger’ o ‘Candy’ son algunos de los grandes éxitos con los que este grupo londinense ha conseguido llenar sus conciertos. 4.000 personas aguardaban ansiosas la salida del cantante, Iggy Pop, en su último concierto en el Auditorium Stravinski. Un retraso que duro más de lo esperado y que desconcertó a los fans, que no están acostumbrados a esta impuntualidad. El público suizo enloqueció por completo al escuchar los primeros acordes de la guitarra eléctrica.

Poco tardo el cantante en quitarse la camiseta, quedando su torso al descubierto en la primera canción ‘I wanna be a dog’. Su poderío era tal que se lanzó en varias ocasiones encima del público, en una de ellas, perdiendo un diente. Después de este incidente se ausentó unos minutos del escenario, pero no tardo en volver para terminar los bises en los que admitió riéndose: “he perdido un diente”.

ctv-cg2-image028

 Últimamente, Iggy Pop está contando con bastantes colaboraciones electrónicas. Hace menos de un mes el cantante sacaba a la luz junto con Underworld una versión de estudio y el videoclip de ‘Bells & Circles’. No habían colaborado antes, pero si habían coincidido en la banda sonora de ‘Trainsportting’.

En la nueva canción en la que han trabajado juntos, ‘I'll see big’’, Iggy Pop cuenta lo afortunado que ha sido de tener amigos que le han salvado muchas veces de tomar decisiones equivocadas a lo largo de su vida. Todo nace de una conversación que el cantante tuvo con Danny Boyle, director de ‘T2 Trainsportting’ sobre la propia película y su camino.

La verdad es que cantante no hace más que sorprender a sus fans, ya que después de estos dos lanzamientos, ha comunicado que tiene otro más previsto para el 27 de julio: el EP ‘Teatime dub encounters’.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar