• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARAGÓN.-Una actividad sobre los roles de hombres y mujeres en los relatos clásico llega al Festival Castillo de Aínsa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:23

Una actividad sobre los roles de hombres y mujeres en los relatos clásicos llega este sábado, 25 de julio, al Festival Castillo de Aínsa, a las 19.00 horas, en la zona del foso, a cargo de Bea Silvestre, afincada en el municipio de Boltaña, y Víctor Biau, residente en Aínsa.

'¿Cuántos cuentos cuenta un cuento?' es el nombre de una propuesta pensada para realizarse en colegios e institutos y en esta ocasión tratarán de ganarse a los espectadores del foso como una apuesta por la igualdad ya habitual en la programación de este certamen, ha informado el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe en una nota de prensa.

Además, a las 21.00 horas, la compañía Fábrica de Paraules, de Alicante, colectivo artístico especializado en el ámbito de la narración, la música y la investigación teatral, mostrará su espectáculo 'Soñando el mundo', también en la zona del foso.

La actuación reúne cuentos de tradición oral de los cinco continentes, títeres y música en directo, que recordarán "que nuestro mundo es diverso y que tenemos que seguir soñando", han explicado las citadas fuentes.

El consistorio ha precisado que todavía quedan invitaciones para ambos números y pueden adquirirse a través de la web 'festivalcasillodeainsa.com'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE