COPE

ARAGÓN.-Una actividad sobre los roles de hombres y mujeres en los relatos clásico llega al Festival Castillo de Aínsa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:23

Una actividad sobre los roles de hombres y mujeres en los relatos clásicos llega este sábado, 25 de julio, al Festival Castillo de Aínsa, a las 19.00 horas, en la zona del foso, a cargo de Bea Silvestre, afincada en el municipio de Boltaña, y Víctor Biau, residente en Aínsa.

'¿Cuántos cuentos cuenta un cuento?' es el nombre de una propuesta pensada para realizarse en colegios e institutos y en esta ocasión tratarán de ganarse a los espectadores del foso como una apuesta por la igualdad ya habitual en la programación de este certamen, ha informado el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe en una nota de prensa.

Además, a las 21.00 horas, la compañía Fábrica de Paraules, de Alicante, colectivo artístico especializado en el ámbito de la narración, la música y la investigación teatral, mostrará su espectáculo 'Soñando el mundo', también en la zona del foso.

La actuación reúne cuentos de tradición oral de los cinco continentes, títeres y música en directo, que recordarán "que nuestro mundo es diverso y que tenemos que seguir soñando", han explicado las citadas fuentes.

El consistorio ha precisado que todavía quedan invitaciones para ambos números y pueden adquirirse a través de la web 'festivalcasillodeainsa.com'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE en La Tarde

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar