COPE

ARAGÓN.-El Festival Castillo de Aínsa concluye este domingo con un acto-homenaje titulado 'Mujeres que cuentan'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:52

La edición número 30 del Festival del Castillo de Aínsa concluye este domingo, 26 de julio, tras los numerosos actos culturales que ha ofrecido desde el pasado 4 de julio. El acontecimiento central será el acto-homenaje 'Mujeres que cuentan', a las 18.30 horas, en la explanada del castillo.

Le seguirá el concierto de media hora a cargo de 'La Mouche Swing', banda sobrarbense de jazz antiguo, swing y canción francesa, que dedicará un tema compuesto especialmente para estas vecinas, ha informado el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe en una nota de prensa.

Civi Civiac tomará el relevo a las 20.00 hroas, en el foso, con su 'Cóctel de Ilusiones'. El oscense Ismael Civiac, encarnando a un 'barman mágico' sorprenderá a base de apariciones, desapariciones, adivinaciones o levitaciones, entre otras habilidades, en un espectáculo que ha logrado agotar las invitaciones disponibles con casi 24 horas de antelación.

Por último, a las 21.00 horas, los Titiriteros de Binéfar pondrán la guinda con sus canciones más populares. En el acto de clausura, se entregará el Dragón del Castillo a una persona o colectivo, que se desvelará en ese momento en reconocimiento al apoyo y la colaboración prestadas al evento.

Aún se pueden reservar invitaciones para 'Mujeres que cuentan' y para Los Titiriteros de Binéfar a través de la web 'festivalcastillodeainsa.com'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar