• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El aplaudido homenaje de Pérez-Reverte a las fuerzas de seguridad

El escritor ha lanzado este mensaje de apoyo a aquellos que nos protegen

El aplaudido homenaje de Pérez-Reverte a las fuerzas de seguridad

Kiko Huesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

Arturo Pérez-Reverte ha lanzado un homenaje a las fuerzas de seguridad a través de sus redes sociales que ha sido muy aplaudido por sus seguidores de twitter.

El escritor conoce bien la labor de aquellos que nos protegen cada día. Tanto los que lo hacen fuera de nuestras fronteras (algo que conoce bien gracias a sus años de experiencia como corresponsal de guerra) como los que luchan cada día por garantizar nuestra seguridad dentro de España.

Por eso, aprovechando una noticia que hablaba sobre la lucha contra el narcotráfico en las costas de Estados Unidos, Pérez-Reverte ha lanzado este mensaje como homenaje a las fuerzas de seguridad españolas.

"Cada paisillo tiene su estilillo", comienza el mensaje Pérez-Reverte. "En España, a los que se la juegan así les pagamos una miseria y además los llamamos fascistas". Unas palabras que sirven para homenajear a los agentes que realizan esa lucha contra el narcotráfico en España, especialmente en las costas del Estrecho de Gibraltar, donde muchas veces los agentes tienen que jugarse la vida en espectaculares persecuciones en lancha con los narcos que tratan de introducir por mar la droga desde Marruecos o desde otros lugares.

El mensaje tiene el tono irónico que caracteriza al escritor cartagenero y ha sido muy aplaudido por sus seguidores, que lo han difundido de manera masiva, como casi todo lo que escribe Arturo Pérez-Reverte en twitter, donde es uno de los personajes públicos más populares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar