• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un actor estalla en Twitter, harto de que lo confundan con Adriana Lastra: "No soy la del PSOE"

El actor español Adrián Lastra ha mostrado su enfado por la gran cantidad de mensajes que recibe dirigidos a la portavoz parlamentaria del PSOE

Un actor estalla en Twitter, harto de que lo confundan con Adriana Lastra: No soy la del PSOE

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

El actor Adrián Lastra ha mostrado su hartazgo en redes sociales por la gran cantidad de usuarios que le escriben mensajes dirigidos en realidad a la portavoz socialista Adriana Lastra, muchos de ellos molestos con las declaraciones de la que es una de las personas de máxima confianza del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Las confusiones en los nombres pueden traer situaciones divertidas o curiosas, pero también pueden resultar realmente molestas cuando la persona con la que te confunden no es muy popular o tiene demasiados opositores. Es lo que le ha sucedido a Adrián Lastra, uno de los actores jóvenes españoles más prometedores, que ha participado en películas como Primos o en series como Velvet Velvet Colección. 

Adrián Lastra, harto de que le confundan con Adriana Lastra

A través de su cuenta de Twitter, Adrián Lastra ha manifestado su descontento con la gran cantidad de personas que le escriben mensajes dirigidos a la política del PSOE, Adriana Lastra, mensajes que en muchas ocasiones no son precisamente cariñosos. Así lo manifestaba el actor a través de su cuenta en la red social:


 


Muchos usuarios le respondían, mostrando humor ante una confusión que es relativamente habitual, aunque también molesta, a través de las redes sociales.


 


"Imagínate yo, que me llamo como el de Vox", respondía este usuario de Twitter cuyo nombre es Santiago Abascal.

Adriana Lastra responde a Adrián Lastra

La propia Adriana Lastra ha decidido responder al actor y pedirle disculpas por el acoso que el artista recibe por parte de sus 'trolls'. 


 


Otras confusiones con los nombres de usuario en Twitter

Este tipo de confusiones con los nombres de usuario en Twitter son relativamente frecuente, y Adrián Lastra no es la primera persona que se queja de recibir oleadas de mensajes que realmente no están destinados a su persona. Por ejemplo, hace unos años, en los más candente del 'procés' independentista, este usuario llamado Antonio Baños mostró su descontento por la gran cantidad de mensajes que recibía de personas que lo confundían con el candidato de la CUP a esas elecciones.


 


Hace unos años, durante el Mundial de Brasil, cuando el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez dio un mordisco al defensa italiano Chiellini, el usuario de Twitter con el nombre @Suarez mostró su descontento con el gran número de tuiteros que le enviaban mensajes realmente dirigidos al futbolista charrúa.


 


Otra de las personas afectadas por esta confusión de nombres fue el cantante nicaragüense Luis Enrique que sufrió las iras de los tuiteros contra el actual seleccionador nacional cuando el que era entonces su equipo, el Fútbol Club Barcelona, perdió por 4 goles a 0 contra el Paris Saint-Germain en un partido de Champions League. Un encuentro tras el cual el artista centroamericano publicó este mensaje en su cuenta de Twitter rogando que no le mandaran más mensajes destinados al entrenador de fútbol.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar