Boletín de noticias COPE del 7 de marzo a las 5.00 horas

8 personas han muerto en nuestro país infectadas con el SARS COV 2 .La atención de las autoridades está puesta ahora en las residencias y en los centros de ocio de mayores. Desde la Organización Mundial Salud insisten a los países en la importancia de contener el virus. Miles de personas han vuelto a salir a las calles de Santiago de Chile, 38 han resultado heridas y 10 han sido detenidas. De vuelta a España los cuerpos carbonizados de dos personas han aparecido este viernes en el interior de un remolque-churrería en la localidad guipuzcoana de Azkoitia. En los deportes... el Atletico de Madrid recibe al sevilla en un encuentro con la tercera plaza de la liga en juego.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN