• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moda en París, qué es la belleza nicho y sus beneficios, las uñas glaseadas, en COPE Cool

Ya puedes escuchar la última entrega del podcat COPE Cool.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 abr 2024

Bienvenidos una vez más aCOPE Cool, el podcast de tendencias de la Cadena COPE

La moda siempre es noticia, pero hay momentos a lo largo del año que genera una especial atención, con motivo de eventos importantes como las Semanas de la Moda que se celebran en diferentes lugares como recientemente en Madrid y París. Y recorriendo estas pasarelas e informando con rigor está el mejor periodista de moda español, Jesús Mari Montes-Fernández, director de Flash Moda en TVE que nos cuenta los detalles, tendencias y todo lo que no se ha visto en los úttimos eventos de moda.

Belleza 'nicho'

En el mundo de la belleza empieza a sonar cada vez más el término 'nicho', Apareció ya hace algunos años como algo vanguardista, de autor, pero en la actualidad se ha extendido y cuenta con muchos creadores y muchos seguidores. En Cope Cool nos acercamos a este tipo de belleza con una experta, Irene Palos, responsable de comunicación de Abanuc. ¿Qué es exactamente, quién la busca y cuáles son sus precios?.

Moda en red

Y como siempre para terminar hablamos con nuestra experta en moda Lourdes Crespo que ha rebuscado en redes para conocer las ultimas tendencias. Un adelanto, se llevan las uñas glaseadas...

¡Nos escuchamos!

Pincha aquí para escuchar los podcast anteriores de COPE Cool


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar