• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Enrique Cerezo, en El Partidazo de COPE: "Si el capitán quiere, estaremos encantados de que el trofeo lo levante Torres"

"Florentino me dijo que lo ideal es que nos viésemos en la Supercopa de Europa", dijo el presidente Enrique Cerezo este martes en El Partidazo de COPE, donde defendió a su plantilla y a Griezmann: "Tendrías que ver lo contentos que están por esta final; Griezmann, el primero".

Audio

Cope,es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jun 2018

El Partidazo de COPE contactó con el presidente del Atlético de Madrid en la puerta del hotel del club en Lyon, a menos de 24 horas del comienzo de la final de la Europa League: "Estamos optimistas ante todo, con ganas de traer el trofeo a casa".

Cerezo afirmó que los jugadores "pasan de lo de Griezmann; están felices y contentos de poder conseguir este título, están todos en una línea que no te puedes imaginar, y Griezmann el primero, está como nunca. Hablo con él continuamente, está encantado de estar aquí y de jugar esta final porque va a poderse reinvindicar, para él supone mucho", afirmó.

No le preocupa que Simeone no vaya a estar en el banquillo: "El equipo está a sabiendas de lo que él les dice, y si cumplen, será un partido feliz. En estos momentos, está como loco por ganar la final".

También se mostró tranquilo por el posible ambiente hostil de los ultras en la capital lyonesa: "Me han gustado las declaraciones de Mirasierra a la prensa. Dicen que lo que pasó en nuestro estadio era por otros temas. Eso es tranquilizante, sobre todo cuando piden respeto a todas las aficiones. Me aplaudo y se lo agradezco".

A su juicio, han sido los días de vacaciones en el último mes lo que ha impedido la total venta de entradas entre la afición rojiblanca: "Llevamos un mes de puentes, algunos son acueductos, y la gente tiene para lo que tiene. No creo que sea por cuestión de violencia".

Preguntado por quién desea que levante el trofeo de la Europa LeagueCerezo respondió claro: "Normalmente, la levanta el capitán, pero estoy convencido de que si el capitán quiere, estaremos encantados de que la levante Fernando Torres".

Dedicó buenas palabras al Real Madrid y deseó que ganen la Champions League ante el Arsenal: "Florentino me dijo que lo ideal sería que nos viésemos en la Supercopa, y yo le recojo el guante. ¿Tú sabes lo que es para Madrid que tenga dos equipos que luchen por todo?". Zidane deseó que gane el Olympique de Marsella: "Zidane es un entrenador que me parece genial la respuesta que da, y además, es claro y dice lo que piensa", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar