• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Gobierno de Navarra ha abierto un expediente a Mediterránea de Cátering por las incidencias con el servicio de cocinas

Así lo ha reconocido esta mañana la consejera de Salud, Marta Vera, que ha señalado que este expediente tiene "el objetivo de valorar las incidencias señaladas y, en su caso, establecer la sanción correspondiente".

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Igualmente, la consejera ha repasado los diferentes tipos de quejas presentadas, con 37 por el horario, 14 por la temperatura, 37 por la alteración de la dieta sin sal, 10 por la textura, 12 por elementos de la dieta, 268 por la mala calidad de alimentación. Vera señalaba que la unificación del servicio de cocinas es "clave para la racionalización" y que la cocina en frío era "la técnica más adecuada" según los propios técnicos del Servicio Navarro de Salud. Asun Fernández de Garaialde, de NaBai, decía que esto ningún partido lo discute, pero sí que esta unificación se traduzca en privatización Vera ha aprovechado para criticar que el sindicato LAB ""influyó" a auxiliares y celadores para no "transportar los carros" o "desenchufarlos del suministro eléctrico". Bakartxo Ruiz, de Bildu, aseguraba que es la primera vez que escucha al Gobierno responsabilizarse de este mal servicio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar