También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol

Primer autobús lleno para Vigo

En un par de horas ya se han apuntado suficientes interesados en acompañar al FC Cartagena a tierras gallegas para llenar el primero de los autobusés gratuitos organizados por la Federación de peñas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Ya se ha completado el primer autobús para acompañar al Efesé en tierras gallegas para el partido de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda. Es cierto que se han ofertado de forma gratuita, pero también que hay que recorrer España. Los seguidores han recuperado la ilusión después del varapalo de Majadahonda y quieren arropar a los suyos el próximo domingo, a las doce. El plazo para apuntarse es hasta el próximo viernes. Deberán pagar una fianza de 10 euros que se les devolverá a la vuelta del encuentro. También se siguen comprando las entradas para el encuentro de vuelta (sin horario fijado) que se desarrollará en el Cartagonova y para el que los niños abonados no pagarán. Los socios mayores de 14 años pagarán entre los 5 y los 10 euros. Los no abonados podrán sacra una localidad entre los 10 y los 15 euros.

En la parcela deportiva, Monteagudo está pendiente de la recuperación de Óscar Ramírez con problemas musculares y también del delantero Rubén Cruz, con un pequeño esguince de tobillo. El equipo ha retornado esta mañana al trabajo y lo hace como el resto de la semana en el estadio y a puerta cerrada para tratar de preparar lo mejor posible el doble choque frente al Celta B. El filial tiene mucha ilusión de colarse en la última fase y poder aspirar al ascenso. Los albinegros intentarán ser ellos los que sigan el camino del Barcelona B y el Albacete. Ambos subieron después de haber caído en la ronda de campeones y para ello tuvieron que pasar tres eliminatorias.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado