• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Primer autobús lleno para Vigo

En un par de horas ya se han apuntado suficientes interesados en acompañar al FC Cartagena a tierras gallegas para llenar el primero de los autobusés gratuitos organizados por la Federación de peñas.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Ya se ha completado el primer autobús para acompañar al Efesé en tierras gallegas para el partido de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda. Es cierto que se han ofertado de forma gratuita, pero también que hay que recorrer España. Los seguidores han recuperado la ilusión después del varapalo de Majadahonda y quieren arropar a los suyos el próximo domingo, a las doce. El plazo para apuntarse es hasta el próximo viernes. Deberán pagar una fianza de 10 euros que se les devolverá a la vuelta del encuentro. También se siguen comprando las entradas para el encuentro de vuelta (sin horario fijado) que se desarrollará en el Cartagonova y para el que los niños abonados no pagarán. Los socios mayores de 14 años pagarán entre los 5 y los 10 euros. Los no abonados podrán sacra una localidad entre los 10 y los 15 euros.

En la parcela deportiva, Monteagudo está pendiente de la recuperación de Óscar Ramírez con problemas musculares y también del delantero Rubén Cruz, con un pequeño esguince de tobillo. El equipo ha retornado esta mañana al trabajo y lo hace como el resto de la semana en el estadio y a puerta cerrada para tratar de preparar lo mejor posible el doble choque frente al Celta B. El filial tiene mucha ilusión de colarse en la última fase y poder aspirar al ascenso. Los albinegros intentarán ser ellos los que sigan el camino del Barcelona B y el Albacete. Ambos subieron después de haber caído en la ronda de campeones y para ello tuvieron que pasar tres eliminatorias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar