También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Titanfall Frontier's Edge

Titanfall Frontiers Edge
Titanfall Frontiers Edge

Respawn Entertainment anuncia Titanfall Frontier’s Edge,el nuevo pack DLC para Titanfall, el shooter en primera persona que ha ganado la atención de los jugadores y la crítica gracias a su dinámica jugabilidad entre pilotos de asalto y ágiles y armados Titanes. Este nuevo DLC te ofrece una nueva experiencia de batalla gracias a tres emocionantes mapas incluyendo la aislada y remota Excavación, la exclusiva playa resort de Refugio y el centro minero en la ladera de la montaña conocido como Export.

Titanfall Frontier’s Edge es el segundo de los tres packs de contenido planeados, cada uno disponible por 9,99€. Si quieres expandir tu lucha en La Frontera, el Pase de Temporada* deTitanfall te ofrece contenidos exclusivos en tres Packs de Expansión, próximamente disponibles. Consíguelo aquí a un precio único de 24,95€ parapara Xbox OneXbox 360 y en Origin para PC.

Ambientado en el futuro cercano, en una frontera lejana desgarrada por la guerra. Titanfall sitúa a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) la Militia. La acción es rápida y variada – carreras por muros al estilo parkour e increíbles dobles saltos. La libertad de alternar entre piloto y Titán permite a los jugadores cambiar ágilmente de táctica, atacando o escapando dependiendo de la situación y extendiendo la acción vertical a nuevas alturas.


Lo más visto