También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

IU pide al alcalde que vuelva a negociar el pliego de limpieza en los colegios, mientras que García Nieto defiende que la negociación ha sido buena y la limpieza será "perfecta"

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila ha pedido al alcalde  que si es necesario se modifique de nuevo el contrato de limpieza de colegios públicos para dar satisfacción a las demandas de las AMPAS. La portavoz, Montserrat Barcenilla ha ido más allá y ha solicitado que llegado el caso se rescinda el contrato actual y se parta de cero. Desde Izquierda Unida, que ayer mantuvo una reunión con las AMPAS, han subrayado que el actual contrato no iguala las condiciones del 2009. Por su parte el alcalde de Ávila, Migue Ángel García Nieto ha subrayado que el Ayuntamiento cumplirá con su promesa de mantener una segunda reunión con las AMPAS antes de que finalice el mes de mayo para explicarles el resultad de la negociación.

García Nieto ha señalado que el estado de la limpieza de los colegios “será perfecto” y ha subrayado que se ha llegado a “un buen resultado”.     El regidor ha acusado a Izquierda Unida de tener una postura “bastante desafortunada” en este asunto, a diferencia del resto de grupos de la oposición, que asegura que “han sido bastante respetuosos” y ha estado “a la altura de las circunstancias”. García Nieto ha apuntado además que IU es consciente, porque así se ha explicado en Junta de Gobierno Local, de que el acuerdo alcanzado vuelve a las condiciones del anterior pliegue.

Lo más visto