• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reina Sofía ya está en Oviedo: así ha sido su llegada

Como es habitual desde la abdicación de Juan Carlos I en 2014, la monarca seguirá la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias desde un palco del Campoamor

Vídeo

Foto: EFE/ Paco ParedesOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:40

La reina Sofía ya se encuentra en Oviedo para asistir, en la tarde de este viernes, a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Campoamor. Una gala que seguirá, como es tradición desde la abdicación de Juan Carlos I en 2014, desde uno de los palcos del teatro ovetense.

Su llegada al hotel de la Reconquista, punto neurálgico de los Premios Princesa en la previa de la entrega de los galardones, ha estado rodeada de expectación y ha contado con la música asturiana que ha puesto una banda de gaiteros en el exterior del edificio. Ha sido poco antes de la una de la tarde de este viernes.

ASÍ TE HEMOS CONTADO EN COPE LA LLEGADA DE LA REINA SOFÍA

Doña Sofía no ha llegado a tiempo para participar en la tradicional audiencia que la Familia Real tiene con los patronos de la Fundación, los galardonados con los Premios Princesa, los ganadores de las Medallas de Asturias y los premios fin de carrera de la Universidad de Oviedo.

Audio




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar