CADENA 100, RockFM y MegaStarFM celebran la música rodeados de estrellas

Bajo la temática de una verbena popular que contó con Dani Martínez y Julián López como principales animadores, artistas y representantes de los sellos discográficos más importantes de nuestro país disfrutaron de un encuentro informal, colorido y trufado de guiños a las míticas fiestas de feria, con banderolas, tiras de bombillas y food trucks repletos de palomitas, hamburguesas, perritos calientes y nubes de algodón.
Edurne, Ana Guerra, Los Secretos, Dani Fernández, Huecco, Isma Romero, Marta Soto, Funambulista, Bely Basarte, Dvicio, Rulo, Alejo Stivel, Xriz, Efecto Pasillo, Henry Mendez, Pol Granch, Lérica, Sinsinati o Soraya, entre muchos otros, bailaron y posaron ante los medios de comunicación en un photocall donde los artistas, muy sonrientes, charlaron sobre sus proyectos y conversaron animadamente bajo los focos y la buena música que sonó durante toda la noche. Todos ellos desearon lo mejor a CADENA 100, RockFM y MegaStarFM en esta nueva temporada y conocieron de primera mano las novedades que las tres emisoras han preparado para sus oyentes.
"¿Quién ha cobrado los 50 millones que daba la administración Trump por información que llevara a la detención de Maduro?"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España de lo que llega en las próximas horas tras el paso de la borrasca Francis
El meteorólogo explica que las temperaturas seguirán siendo bajas durante las próximas jornadas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN