• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El trepidante verano de Beatriz Pérez Otín: “Huyendo del calor”

Vídeo

Rubén Mendoza

Editor multimedia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 ago 2019

En pleno puente de agosto, una gran parte de los españoles está de vacaciones. Algunos consiguen alargar la primera quincena del mes, otros acaban de empezar sus quince días de rigor, y los hay también que han aprovechado la festividad del día 15 para hacerse un pequeño puente. Y es que el estío es la época en la que más españoles se animan a hacer las maletas y conocer mundo, bien en busca de culturas diferentes o de playas de arena blanca y agua transparente. De cualquier manera, verano significa, para muchos, vacaciones. Sin embargo, en la Cadena COPE resuenan los versos de la canción de Queen, “show must go on” (“el espectáculo debe continuar”). ¿Cómo afrontan los comunicadores esta temporada? ¿Qué piensan hacer con su escaso tiempo libre?

Beatriz Pérez Otín ya está “contando los días” para que lleguen sus vacaciones. La presentadora de 'La Noche' ha tenido que planear sus semanas libres al milímetro para poder tener tiempo para todo. Para ella, lo principal va a ser “pasar mucho tiempo en familia y en casa”, algo que no siempre puede hacer durante el resto del año.

Sin embargo, la palabra 'relajación' no cabe en su rutina, ni siquiera en vacaciones. “Me voy a dedicar a pintar puertas y paredes”, ríe la comunicadora, que se declara una gran apasionada de “la restauración”. Por supuesto, las actividades clásicas del período vacacional no van a faltar en su rutina veraniega: lectura, “conversar mucho” y, por supuesto, viajar.

Otín pasará unos días en la comarca de Los Monegros (Huesca), donde reside su madre. Después, toda la familia se desplazará a los Pirineos “buscando el fresco y huyendo de las olas de calor”. Tanto viaje termina por abrir el apetito, por ello Beatriz Pérez Otín tiene una idea en la cabeza: disfrutar al máximo de la gastronomía aragonesa, en especial de las migas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar