• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorpresa de Rufián al recibir el aplauso de Vox por un tuit hacia ellos, lo más leído de la semana

Los rifirrafes de Rufián con Abascal y con Bertín Osborne, entre las noticias más leídas de la semana en cope.es

La sorpresa de Rufián al recibir el aplauso de Vox por un tuit de Rufián, lo más leído de la semana

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:28

Rufián describe a Abascal en un tuit y simpatizantes de Vox le aplauden

En las últimas semanas, las referencias de Rufián sobre el partido liderado por Santiago Abascal han sido muchas, la última ha llegado este miércoles. El diputado catalán ha hecho una descripción de España, utilizando la figura de Carma Forcadell, expresidenta del Parlamento de Cataluña, y de Santiago Abascal, presidente de Vox. “Vives en un país en el que Forcadell es una separatista supremacista y Abascal un patriota constitucionalista”.

El tuit de Rufián a Bertín Osborne sobre los Reyes Magos que se ha vuelto en su contra

Rufián, esta vez, escribió un tuit irónico dirigiéndose al popular presentador Bertín Osborne que dijo unas palabras en su programa ‘Mi casa es la tuya’ sobre Papá Noel, “¿quién conoce al gordo este, que no es ni español?”.

El diputado de ERC no tardó en contestarle ironizando con la “españolidad” de los Reyes Magos y publicó este tuit: “No como los Reyes Magos de Oriente que son de Galapagar”.

La Guardia Civil coloca un urinario portátil a las puertas del chalé de Iglesias

Un urinario portátil al lado del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero. Es la decoración navideña que han puesto este jueves los agentes de la Guardia Civil que custodian la casa de la pareja en La Navata, en Galapagar. Quieren denunciar el “lamentable estado”, dicen, en el que prestan el servicio.

El rifirrafe de Inocencio Arias con Juan Marín a cuenta de Vox

El tertuliano de 'Herrera en COPE' Inocencia Arias y el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, han mantenido este miércoles un rifirrafe en antena a cuenta de la actitud que está tomando la formación naranja en las negociaciones con Vox para la formación de un nuevo gobierno en Andalucía. En el turno de preguntas, 'Chencho' Arias le ha explicado a Marín las diferencias en su postura cuando negocia con Podemos que cuando lo hace con los de Abascal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar