• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorpresa que le guarda la 'Barbie Letizia' al Peñafiel del 'Grupo Risa'

Recordamos uno de los mejores momentos del Grupo Risa en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:44

El pasado 27 de mayo el Rey Don Juan Carlos anunciaba su decisión «firme y meditada» de abandonar su actividad institucional a partir del 2 de junio de este mismo año, día en el que se cumplían cinco años de que hiciera pública su voluntad de abdicar.

Esta decisión, que obedece al deseo personal de Don Juan Carlos, se la comunicó a su hijo, Don Felipe, por medio de una carta en la que expresaba que "ha llegado el momento de pasar una nueva página de mi vida y de completar mi retirada de la vida pública».

La retirada del Rey de la vida pública no pasó desapercibida para el 'Peñafiel' del 'Grupo Risa' en 'Herrera en COPE'. El periodista hace especial hincapié en que la carta de Don Juan Carlos iba dirigida a su hijo, no a la reina Letizia.

La reina también era noticia esa misma semana en las revistas del corazón ya que una firma rusa especialista en muñecas a escala decidió homenajear a la mujer del Felipe VI con una réplica casi idéntica a la Reina.

La 'Barbie Letizia' formará parte de la colección 'Una Familia Maravillosa'. Peñafiel asegura que 'supura' con esta noticia. La muñeca en cuestión se la ha hecho llegar al periodista la nieta del Rey Don Jua Carlos,  Victoria Federica (Victoria Frigorífica para Peñafiel).

La réplica viene con todo tipo de abalorios y complementos “2000 vestidos, 450 tacones, 200 sandalias... un guardaespaldas armado y 1.300 bolsos...”.

Esta muñeca también emite sonidos “el himno de la República” e incluso le hace “pedorretas a Peñafiel” que asegura que esta Barbie “parece el muñeco diabólico”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE