• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorprendente olor que desprende la desconocida fruta durián, entre los sonidos más divertidos del día

Repasamos lo mejor del día en tu radio, en las entrevistas y reportajes de 'Herrera', 'La Linterna', 'Mediodía' y Deportes COPE

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:42

 Este miércoles, tras el suicidio de una trabajadora de Iveco a cuenta de la difusión de un vídeo sexual, Carlos Herrera ha reflexionado en 'Herrera en COPE' sobre el comportamiento de sus compañeros. Además, un 'fósforo' analiza el 'sexting', la práctica consistente en compartir imágenes o vídeos íntimos por teléfono, y los posibles delitos en los que se puede incurrir si se hace sin consentimiento de la persona en cuestión. Por último, Santi González analiza la política de pactos de Ciudadanos.

En 'El Partidazo de COPE'Miguel Rico y Emilio Pérez de Rozas han valorado esta decisión del presidente Bartomeu y los rumores que se han desatado en las últimas horas ante una posible destitución. Miguel Rico ha puesto en cuestión cómo el Barça ha gestionado todo este asunto. "El club no puede permitir que ese entrenador al que ha renovado y al que el presidente ha garantizado su confianza se convierta en un pelele al que todo el día de hoy se ha puesto en cuestión su trabajo y su futuro. Si el Barça tenía esa decisión tomada, era forzoso confirmar a Valverde más allá de una filtración o de una confesión íntima del presidente a cualquier periodista. Una nota informativa para salvaguardar el honor del entrenador", ha dicho.

Audio


En 'La Tarde' La Agencia de Servicios de Emergencia de Canberra, en Australia, recibió la semana pasada una alarmante queja desde el campus de la Universidad por un importante olor a gas. Tras efectuar la evacuación de la zona, los especialistas encontraron la curiosa fuente de este olor. Se trataba de un durián, una de las frutas que desprende un fuerte olor.

Todo ocurrió en la biblioteca del campus. El durián es típico del sudeste de Asia y es conocida por la expulsión de este fuerte olor. De hecho no se puede acceder al metro de Singapur con esta fruta. En 'La Tarde' de COPE ha estado Koldo Gutiérrez, un español que lleva más de tres años viviendo en Singapur, para explicar más detalles sobre este tipo de fruta.

En 'La Noche de COPE' con Beatriz Pérez Otínhemos hablado de que esta semana vamos a vivir una una auténtica fiesta del fútbol. La final de la Europa League es este miércoles... la de la Champions, el sábado, será en la capital española que ya se está llenando de holandeses e ingleses... Finales que son fiesta para todos, aunque no haya ningún equipo español, pero sobre todo es fiesta para los niños. Unos niños cuya pasión es el fútbol, como los protagonistas de nuestra siguiente historia... pero que la vida les ha llevado hasta la habitación del hospital. Para ellos la revista de fútbol Panenka ha creado una campaña que ya les ha iluminado la cara. Se llama ‘La bata más fuerte’. Por 'La Noche de COPE' ha pasado Alex López, gerente de la revista Panenka y el artífice de esta bonita idea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar